Reino Unido: Ministro de Cultura quiere su cuarto de vídeojuegos en el Parlamento

Bueno, tal parece que los padres de la patria también necesitan su dosis diaria de.

ed vaizey

Bueno, tal parece que los padres de la patria también necesitan su dosis diaria de diversión, o eso es lo que quiso demostrar Ed Vaizey, ministro de Cultura de Reino Unido.

Vaizey dice que ha solicitado permiso para colocar una consola de vídeojuegos (no especifica cuál) en su oficina del departamento de cultura en el Palacio de Westminster, lugar donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. Él es apasionado a los vídeojuegos y cuando tiene tiempo no duda en sacar su iPhone y jugarse una partida de Plants vs. Zombies, pero su juego favorito sin duda alguna es clásico Asteroids. También disfruta jugando en casa con su Wii el juego Mario Kart, especialmente cuando su esposa se va a la cama (lo hace a escondidas).

Volviendo al tema de su cuarto de juegos, Vaizey dice que sus superiores se han opuesto a su propuesta. “Sin embargo, me han dejado tener una TV. Debí haber insistido más”, añade. “Tal vez luego seré un poco más firme y pediré nuevamente una consola de juegos para conectarla a mi TV y así enseñarles lo mejor de los juegos hechos en mi país. ¡Lo haría con mucho gusto!”, comentó el mandatario británico. Esperemos que finalmente Vaizey también pueda tener algo de lo que a todos nos gusta con pasión, los vídeojuegos. Definitivamente algo que aliviaría tensiones a más de uno en el Parlamento.

Fuente: edge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: