Este vídeo clásico de Mario Kart en la vida real es demasiado divertido

Probablemente ya hayas visto por allí este vídeo, pero para los que no tuvieron la.

mario kart real remiProbablemente ya hayas visto por allí este vídeo, pero para los que no tuvieron la suerte de toparse con este vídeo entre los tantos millones de ellos que se encuentran flotando por YouTube, resultará una buena oportunidad para que sepan de su existencia.

Vídeos hechos por fans de Mario Kart hay por doquier, pero este en particular me llamó la atención por estar muy bien realizado y ser realmente hilarante. Lo más gracioso (y a la vez peligroso) de este vídeo es que se realizó en plena vía pública, es decir con autos reales y vehículos que no sabían que se estaba filmando este vídeo.

El vídeo corre a cargo de Rémi Gaillard, un tipo que se dedica a hacer vídeos hilarantes y subirlos a YouTube. Puedes visitar su sitio siguiendo este enlace y disfrutar de todas sus creaciones. Me sorprendió que su vídeo de Mario Kart tenga hasta el momento más de 42 millones y medio de visitas. Todo un logro.

Si siempre quisiste saber qué se sentía conducir un kart de Mario Kart por una autopista de verdad, ahora sabrás cómo es en realidad. Saca tus snacks de la cocina y a disfrutar de este cómico vídeo:

Fuente: nimportequi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: