Neil Armstrong: La NASA es vergonzosa

Con todo esto de espacio, planetas, estrellas, satélites y noticias de la NASA, ha salido.

nasa neil verguenzaCon todo esto de espacio, planetas, estrellas, satélites y noticias de la NASA, ha salido el primer hombre en caminar sobre la luna, Neil Armstrong, ha dar algunas declaraciones sobre la NASA. Tengo que decir que no es nada favorable, pero de todos modos sus declaraciones cuentan.

Neil Armstrong declaró durante el Congreso en Estados Unidos que el programa de transbordadores ha dejado a Estados Unidos en una situación vergonzosa.

“Nosotros no tendremos acceso americano para ir y venir a la Estación Espacial Internacional durante un período de tiempo impredecible en el futuro. Para un país que ha invertido tanto durante tanto tiempo para lograr una posición de liderazgo en la exploración y explotación del espacio, esta condición es vista por muchos como lamentablemente vergonzoso e inaceptable”, dijo Armstrong al Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología.

Debemos mencionar que Barack Obama canceló el programa Constellation, en el que se pensaba enviar humanos a la luna, pero le pidió a la NASA idear un plan para enviar personas a Marte en el año 2030.

Fuente: Discovery News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: