Amazon revelará su tablet el 28 de septiembre

Amazon ha enviado invitaciones a los medios de comunicación de tecnología invitándolos a un evento.

Amazon

Amazon ha enviado invitaciones a los medios de comunicación de tecnología invitándolos a un evento especial que se celebrará el 28 de septiembre. Y con la especulación acerca de su tan esperada tablet Kindle de Amazon se rumorea al rojo vivo que en este evento es donde finalmente llegaremos a verla.

La palabra tablet que se utiliza para ir de la mano con la palabra PC, tuvo su auge cuando se lanzó el iPad de Apple y se ha convertido en un eufemismo que significa genéricos de marca iPad. Lamentablemente es así.

Empresas como HP y Motorola se han animado en lanzar tablets con la esperanza de que alguien las compre, y varias otras compañías también lo han hecho, tratando de derrocar al iPad. Sin embargo, fracaso tras fracaso han abarrotado de tablets las tiendas de electrónica.

La mayor crisis hasta ahora ha sido el HP TouchPad, que fuera rematado en 99 dólares una vez que quedó claro que nadie lo quería.

Ahora la pregunta es ¿Cómo logrará tener éxito Amazon en un mercado saturado de tablets? Pues al menos se conoce que usará Android, sistema operativo móvil de Google, y pues es lo único que se sabe, quizá haya agradables sorpresas y sea una tablet única en su clase, quien sabe, pero bueno, esperemos que el 28 de septiembre se revele algo interesante.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/09/2011

Noticia sobre: Tablets

:

: