Gaupol es un editor de subtítulos rápido y completo

Si trabajas con vídeos, ya sea para cualquier tipo de proyectos (vídeos musicales, eventos, anime,.

gaupol editor subtitulos subtitle

Si trabajas con vídeos, ya sea para cualquier tipo de proyectos (vídeos musicales, eventos, anime, etc) donde se necesita la presencia de subtítulos, la aplicación Gaupol te podrá resultar muy útil. Esta herramienta cuenta con un conjunto de opciones que hará el trabajo de subtitulado mucho más fácil y práctico.

Gaupol (nombre raro, por cierto), tiene la ventaja de trabajar con los formatos más populares de subtítulos: MicroDVD, MPL2, MPSub, SubRip (SubRip), SubViewer 2.0 y TMPlayer. Además se pueden abrir varios archivos al mismo tiempo en forma de pestañas, de modo que es posible una edición rápida de los mismos. Otra característica es que se puede asociar el editor con un reproductor de vídeo, como VLC Media Player, para visualizar el resultado de los subtítulos.

Dentro de las funciones útiles que se pueden encontrar están la de dividir un subtítulo en dos, unir varios subtítulos en uno solo, añadir marcadores a los subtítulos, corregir ortográficamente las líneas y también partir líneas de subtítulos de acuerdo a la longitud de caracteres.

Gaupol es gratuito y está disponible para Windows y Linux. Para descargarlo sigue este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/09/2011

Noticia sobre: Software

:

: