España: Jóvenes prefieren estar en Facebook que salir con amigos

¿Qué pasa con los jóvenes de hoy en día? Digamos que gracias a las redes.

¿Qué pasa con los jóvenes de hoy en día? Digamos que gracias a las redes sociales los jóvenes prefieren quedarse frente al ordenador viendo cada actualización, comentando fotos y esas cosas en lugar de salir con los amigos.

Estoy hablando de España, el 55% de los jóvenes eligen quedarse en Facebook que salir con los amigos con los que antes paraba todo el día. Se realizó un estudio en 14 países, especialmente para aquellos estudiantes universitarios y jóvenes que trabajan, todo fue un total de 2.800 personas encuestas. El resultado fue que el 50% de estudiantes universitarios y 48% de jóvenes profesionales de España, creen que Internet es un recurso vital así como la comida o el aire.

Luego tenemos al 64% de estudiantes universitarios y 67% de trabajadores los que aseguran que no pueden vivir sin la web. Por otro lado, el 39% de los universitarios afirman que están conectados a Facebook todo el día y el 24% dice que se conecta muchas veces al día.

¿Qué haremos con ellos? En fin, así es como son las cosas ahora. Se prefiere las relaciones virtuales que personales, al menos eso da a entender, ¿no?

Fuente: Europapress

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: