¿Cuánto plástico de burbuja necesitas para tirarte de un edificio?

Seguramente que muchos de ustedes disfrutan con el plástico de burbujas, así revientan todas las.

plastico burbuja edificioSeguramente que muchos de ustedes disfrutan con el plástico de burbujas, así revientan todas las burbujas que encuentren. Sabrán que el plástico sirve para proteger lo que vamos a envolver, normalmente se envuelve objetos frágiles y así no se rompen.

Quizá alguno haya tenido la idea de envolverse y tirarse de algún lugar para ver si el plástico es lo suficientemente resistente. Ahora les digo que una persona necesitaría envolverse en 39 capas de plástico de burbuja para sobrevivir si quieres tirarte de un edificio de 6 pisos.

Interesante, aunque ahora se tendría que buscar a un voluntario que se atreva a hacerlo, voluntario que no tenga familia y crea que su vida no es exactamente buena… Estoy exagerando, no vayan a creérselo. ¿Alguien se atrevería a comprobarlo? Yo me muero de miedo, pero siempre hay alguien más arriesgado. En fin, esto sería buena idea si una fábrica de plástico de burbuja se incendia y no tienes otra que tirarte, aunque el plástico rápidamente se consume y… Okay, no es una buena idea.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: