Descargar fotos de deviantART, Picasa, PhotoBucket y 4chan

Image Collector es una aplicación para los amantes de coleccionar imágenes de sitios web como.

Image Collector es una aplicación para los amantes de coleccionar imágenes de sitios web como Picasa, DeviantArt, Imgur, Photobucket y 4chan.

Image Collector ofrece opciones para ver, categorizar y descargar fotos de estos famosos sitios web. Se puede guardar las imágenes en categorías personalizadas, por ejemplo, se puede crear una categoría con el nombre de fondos de pantalla y descargar wallpapers de dichos servicios web disponibles en esa categoría.

Image Collector también viene con un visor de imágenes que ofrece tres diferentes modos de visualización: normal, estirada y centrada.

Una vez descargada la aplicación basta solo seleccionar uno de los servicios de la lista de Image Collector y el programa comenzará a buscar las últimas imágenes disponibles.

El género se puede seleccionar haciendo clic en el icono del servicio seleccionado de la barra de herramientas. La selección por género sólo se admite en deviantART, 4chan o Imgur. De Picasa y Photobucket se le proporciona la opción de buscar imágenes al azar de acuerdo a un número determinado (por ejemplo, 100 imágenes).

image collector

Las imágenes se muestran con una vista previa en miniatura y se pueden ampliar aún más haciendo doble clic sobre ellas. La vista previa en miniatura de la imagen cambia al instante si hace clic en un servicio diferente.

image collector

Haciendo doble clic en una imagen se abre en el visor de imágenes la imagen, que se puede estirar, centrar, o mantener el aspecto actual de la imagen. La imagen se supone que debe ser copiada al portapapeles al hacer clic en el botón del portapapeles, sin embargo, esto no parece funcionar.

image collector

Para crear categorías personalizadas para descargar y guardar las imágenes, vaya a Editar -> Categorías. Aquí, usted puede agregar un nombre, seleccionar un icono, y una carpeta de destino para las categorías. Pueden crear varias categorías para una mejor clasificación de las imágenes descargadas.

image collector

Para descargar las imágenes, seleccione una categoría de la barra lateral izquierda, haga clic en una imagen en miniatura y seleccione Descargar todo. Esto guardará todas las imágenes a la carpeta de la categoría seleccionada. Lo extraño es que no hay ninguna opción disponible para descargar imágenes individuales, por otra parte, tampoco hay cuadro de búsqueda para buscar imágenes. Lo que significa que el verdadero propósito de la herramienta es para descargar las fotos a granel.

image collector

También hay un administrador de plugins (accesible desde el menú Herramientas -> Administrador de Complementos), que sólo muestra los plugins existentes y la opción para deshabilitar un servicio web.

Si hace clic en la opción “Instalar nuevos complementos”, se le da la opción de seleccionar un plug-in, mientras que nuevos plugins no parecen haber sido proporcionados por el desarrollador, al menos por ahora.

image collector

Esto es quizás debido a que el sitio web de los desarrolladores contiene un enlace para comprar la versión premium, pero con la versión gratuita de Image Collector se pueden descargar todas las imágenes que uno desee.

Descargar: Image Collector

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/09/2011

Noticia sobre: Software, Trucos

:

: