¿iPhone 5 demorado por pantallas defectuosas?

iphone 5 tim cook steve jobs

El iPhone 5 fuese una mujer, sería de esas que se hacen las difíciles y les gusta tener a los demás a la expectativa. Hace poco se confirmó de boca del propio Tim Cook, nuevo CEO de Apple, que el iPhone 5 sería revelado finalmente al mundo el día 4 de octubre. Ahora ha aparecido un fuerte rumor de que el abastecimiento de equipos iPhone 5 se vería demorado unos días debido a un problema en la producción de paneles táctiles de las pantallas del mencionado smartphone estrella de la compañía.

Los rumores, obtenidos a partir de abastecedores de componentes del equipo, indican que la compañía Wintek, encargada de fabricar los paneles táctiles de las pantallas usadas en el iPhone 5, estaría presentando defectos en la producción de dichos componentes. Wintek, sin embargo, ha declarado que todo se encuentra en orden y el período de producción y envío se está cumpliendo como se encontraba programado.

Por otro lado, las fuentes aseguran que se espera que Wintek remedie este problema lo antes posible, pues tanto el iPhone 5 como el iPhone 4 utilizan los mismos procedimientos de fabricación en sus paneles táctiles.

Lo interesante del caso es que este tema de los defectos de producción en equipos iPhone no es nada nuevo, pues ya en el pasado se vio algo parecido con la producción del iPhone 4.

De todas formas, el anuncio se hará el 4 de octubre, es solo que muy posiblemente los usuarios finales tendrán que esperar unos días más para tener el preciado smartphone en sus manos. Los mantendremos al tanto de lo último del iPhone 5.

Fuente: digitimes

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo ¿iPhone 5 demorado por pantallas defectuosas?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

iphone 5


Estás viendo: ¿iPhone 5 demorado por pantallas defectuosas?