Hoy es el día mundial de la antipiratería según microsoft

Y bueno, de Microsoft ya no me sorprende nada, según la propia compañía hoy 21.

Y bueno, de Microsoft ya no me sorprende nada, según la propia compañía hoy 21 de Octubre es el día mundial de la antipiratería, si, aunque UD. no lo crea.

Personalmente y hablando de DVD’s musicales o CD’s, es recomendable tenerlo en originales, es diferente el sonido, el video, para mi es mejor, pero en software es diferente ¿no se porqué?…

Esto es lo que dijo David Finn, abogado de antipiratería y antifalsificación de Microsoft: “La piratería y falsificación de software es un sofisticado negocio global con un impacto muy negativo (¿negativo?) en los consumidores, las empresas y las economías. Por ello Microsoft se compromete (¿desde cuando?, ¿desde que no venden ni un solo Windows Vista original?) a trabajar con otros alrededor del mundo para mantenerse un paso adelante de esta industria ilegal”

“Más de una tercera parte de las PC’s en el mundo carecen de licencia o contienen software pirata (jajaja, ¿que de verdad?) o falsificado. Las pérdidas que la piratería de software causa a los negocios legítimos son muy significativas: en el 2007, la pérdida mundial económica se estimó en casi 50,000 millones de dólares (vaya, mientras uno sobrevive como puede, impresionante)”

Por eso y para celebrar con ellos este día, me descargaré el “Windows Vista”, para que no digan después que uno no colabora con la causa…

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/10/2008

Noticia sobre: Microsoft

:

: