Spotify: 800 millones de usuarios y se integra a Facebook

Spotify cuenta ya con 800 millones de usuarios y ahora duplicará esa cantidad por.

facebook spotify Spotify cuenta ya con 800 millones de usuarios y ahora duplicará esa cantidad por haberse integrado a la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, la cual te permitirá crear historiales de música, recomendar canciones y usar la cuenta de Facebook para iniciar sesión.

Mark Zuckerberg hizo el gran anuncio el día de ayer jueves 22 de septiembre en la conferencia para desarrolladores F8, la cual se celebrada en San Francisco, California, Estados Unidos.

Spotify es uno de los tantos cambios que veremos en Facebook. Pero no todo es magia, ya que hay algunas limitaciones, solo se permitirán escuchar 10 horas de música y un máximo de 5 veces cada canción al mes.

Cuando el usuario vincule las cuentas de Facebook y Spotify podrá controlar la reproducción del programa desde la misma red social. En su perfil aparecerá toda su actividad y todas sus listas de Spotify en un apartado destinado a Música.

Tus amigos de Facebook encontrarán en su muro la actividad de sus amigos en Spotify. También aparecerá la actividad de esas canciones en la red social y el usuario será informado de cuántos de sus amigos han escuchado una canción.

Spotify también incorporará la opción Play along, que reproducirá la canción que estén escuchando desde el punto en el que tu amigo está. Interesante. Habrá que probarlo.

Enlace: Spotify

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/09/2011

Noticia sobre: Música, Redes sociales

:

: