Timeline: Tu vida en Facebook

Una de los grandes anuncios que se dio hoy en la f8, la conferencia de.

facebook timeline

Una de los grandes anuncios que se dio hoy en la f8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, fue el que tiene que ver con el tema del cambio en el modo de ver el perfil de las personas en esa red social. Y esa nueva característica lleva el nombre de Timeline.

Con Timeline se mostrará la vida de cada uno en un orden cronológico, y claro, dependiendo de lo que hayamos compartido a través de Facebook. Es decir, se mostrarán tus fotos de bebé, cómo fuiste creciendo, etc. Asimismo, todas las aplicaciones que usaste, tus cambios de estado y todo lo que tiene que ver con tu vida dentro de la red social.

De esa manera, como dijo Mark Zuckerberg en la conferencia f8, se muestra “el corazón de tu experiencia en Facebook, completamente repensada desde el principio”.

En fin, supongo que a muchos les puede llegar a gustar, como a otros no les interese para nada. Pero sea como fuere el caso, el Timeline de Facebook aún no se encuentra disponible, así que para amarlo u odiarlo, tendremos que esperar un poquito más.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Timeline: Tu vida en Facebook

:

: