Angry Birds en la Fórmula 1

Si lo que imaginan ustedes después de leer el título de esta nota, es que.

angry birdsSi lo que imaginan ustedes después de leer el título de esta nota, es que una de las aves de Angry Birds será la competencia de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, o algún otro corredor famoso, déjenme decirles que no es así. Entonces, ustedes se preguntarán, ¿cómo es que Angry Birds estará presente en el próximo evento de la Fórmula 1, es decir, el GP de Singapur?

De la manera tradicional. Es decir, como un juego. Un gran juego, en realidad, que les dará la oportunidad a los espectadores de lanzar a las furiosas aves contra los cerdos verdes que se apoderaron de sus huevos, ya no utilizando la pantalla táctil de sus móviles o cualquier otro dispositivo, sino sus propias voces.

Esto permitirá que las personas que asistan al GP de Singapur a apreciar una de las carreras más interesantes del circuito de la Fórmula 1, no solo se entretengan con la velocidad de los vehículos, sino que también lo hagan jugando Angry Birds en una pantalla gigante.

De esta manera, Rovio, la compañía que desarrolló Angry Birds, siga posicionando su marca cada vez más fuerte y logre una conexión más completa con sus fans, como lo refiere Peter Vesterbacka, fundador de Rovio. “Creemos que esta nueva forma de jugar les dará a los fanáticos una gran oportunidad para formar una conexión emocional muy fuerte con los personajes”.

Así que chicos, ya saben, Angry Birds está en todos lados, incluso en las carreras de la Fórmula 1, y no se sorprendan si en los próximos eventos deportivos más importantes también veamos volar aves furiosas como parte del entretenimiento.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds en la Fórmula 1

:

: