Facebook elimina cuadro para actualizar estado

Facebook se encuentra realizando innumerables cambios en su interfaz, desde los Ticker, que muestran.

facebook Facebook se encuentra realizando innumerables cambios en su interfaz, desde los Ticker, que muestran la actividad en tiempo real, hasta las últimas noticias. Pero eso no sería todo, ahora Facebook planea eliminar el cuadro para actualizar estado, según la compañía dice que lo hacen para que haya más espacio visible para leer las noticias.

Facebook ha decidido retirarlo de forma inesperada y para sorpresa de los usuarios, quienes vieron como desaparecía el cuadro de actualización de estado, esta opción solo está presente para algunos usuarios, pero se integrará en los perfiles de todos los usuarios en estos días.

Ahora, como verán en la captura, el cuadro en el que aparecía la frase ¿Qué estas pensando? no está visible.

Quizá es un cambio que molestará a algunos usuarios, ya que ahora es necesario hacer clic en Actualizar estado para hacer que aparezca el cuadro. Personalmente me gusta así, ya que no siempre se necesita actualizar el estado, y se ve más ordenado.

Cabe aclarar que este cuadro para actualizar estado todavía se mantiene dentro del perfil de los usuarios de Facebook.

Otro cambio que realizará Facebook es mejorar los botones de arriba a la derecha, los dedicados al usuario y a personalizar su cuenta (Inicio, Perfil y Cuenta), Facebook cambiará eso y mostrará la fotografía del usuario y su nombre, además con una flecha desplegable se podrá acceder a las otras opciones de la cuenta.

Todos estos cambios y muchos más serán anunciados el día de hoy en la conferencia de desarrolladores de Facebook F8.

Enlace: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: