Mozilla acortará ciclo de lanzamiento de Firefox

Este año ha sido diferente para nuestros amigos de Mozilla, especialmente por su nueva política.

mozilla

Este año ha sido diferente para nuestros amigos de Mozilla, especialmente por su nueva política de lanzamiento de Firefox, que iba a lanzar una nueva versión cada 6 semanas, un nuevo formato de liberación acelerada, la cual fue anunciada en marzo.

Ahora, hay informes que están circulando y dicen que Mozilla podría estar buscando reducir su actual ciclo de seis semanas a un formato de 5 semanas. Pero existe la preocupación entre los desarrolladores de Mozilla que los plazos aún más cortos pueden provocar el desgaste en el equipo. Y pues es cierto.

Josh Aas, Ingeniero de software de Mozilla, explica:

“Con la transición a la liberación de cada seis semanas de Firefox nos fue muy bien. Estamos recibiendo correcciones de los usuarios más rápido de lo que solíamos, ¿pero podemos obtener soluciones para los usuarios aún más rápido? Pasar a un ciclo de 5 semanas significaría que Mozilla podría llegar a acortar más el tiempo de lanzamiento a tres semanas”.

Ya hay preocupación entre los desarrolladores, pero se espera que se mantengan esas 6 semanas, personalmente creo que deberían tomarse más tiempo, pero bueno, veremos en que acaba la historia.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: