Facebook: Nuevo servicio de música integrado

Un empleado de Facebook inadvertidamente reveló una característica que pronto se lanzará como un nuevo.

facebook

Un empleado de Facebook inadvertidamente reveló una característica que pronto se lanzará como un nuevo servicio de música en Facebook, que se espera salga oficialmente en la conferencia F8 del día de hoy. Claro, no es sorprendente que la nueva característica aporte un elemento social para escuchar música en su computadora, pero aún así es algo que todos esperan.

El empleado de Facebook es Ji Lee, director creativo que trabajó anteriormente en Google. Su tweet fue eliminado rápidamente por él mismo, que no se dio cuenta de que no iba a hablar públicamente acerca de la función por el momento. Por desgracia para Lee, su oversharing fue capturado en un Screengrab antes se las arregló para publicarlo en todas partes de Internet.

Existe desde hace tiempo la especulación de que la música podrá escucharse en forma automática dentro de Facebook, algo así como Last.fm, esta es la primera vez que hemos oído hablar de cualquier característica que permitirá a los usuarios escuchar fácilmente canciones entre sí, en vivo, algo que de seguro atraerá a muchos con el servicio.

También se espera que se integre con una serie de servicios de música en streaming, como Spotify, Rdio y MOG. Si los rumores son correctos, los usuarios podrán escuchar música de cualquiera de estos servicios a través de Facebook, en lugar de la web o aplicaciones de escritorio de esos servicios.

Nuestros amigos dentro de Facebook serán capaces de ver lo que cada uno está escuchando. Veremos qué tan cierto resultó ser ese tweet.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Música, Redes sociales

:

: