D-Link: Nuevo reproductor de contenido multimedia en Internet

D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, acaba de anunciar el.

D-Link

D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, acaba de anunciar el lanzamiento del DSM-331, reproductor de contenido HD multimedia en Internet.

El DSM-331 es un dispositivo pequeño y de alto rendimiento que transmite música, contenidos HD y fotografías en alta resolución que se encuentran en Internet. Ofrece salida HDMI y video compuesto para conectar el televisor.

Este nuevo reproductor de contenido multimedia en Internet, es ideal para los usuarios que están contratando actualmente los servicios de Netflix, ya que se puede conectar directamente a la cuenta de Netflix para ver inmediatamente el contenido en su televisor.

Requisitos del sistema

  • Televisor con un puerto HDMI o puerto de video compuesto.
  • Router con conexión por cable o inalámbrica con acceso de Banda Ancha a Internet.
  • La solución de acceso inalámbrica es a través de un adaptador, DWA-125, DWA-127, DWA-140.

Para más información, visite www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, que  cumple 25 años en el negocio de TI, sigue siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/09/2011

Noticia sobre: Internet

:

: