Tablet con Android de 23 pulgadas

Hace unos minutos les mostré cómo un iPad o un iPhone podían llegar a tener.

tablet androidHace unos minutos les mostré cómo un iPad o un iPhone podían llegar a tener unas impresionantes pantallas de 70 pulgadas. Ahora, es el turno de mostrarles otra tablet grande, aunque no tan inmensa como la Padzilla, pero muy funcional e interesante que corre con el sistema operativo Android.

Se trata de la MegaPad, una tablet con Android de 23 pulgadas ideada por Martin Drashkov, que se gana la admiración de muchos, incluido yo. Aunque, como vuelvo a decirles, no soy muy amante de las pantallas táctiles, pero no hay duda de que esta tablet, como la Padzilla, son asombrosas.

El funcionamiento de esta tablet gigante no se ve perjudicado por su gran tamaño, al contrario, me parece que resulta más cómoda y fácil al momento de usarla. En el video que les muestro al final de esta nota, van a ver cómo es que Drashkov utiliza la gran pantalla táctil de la MegaPad en la aplicación de Google Earth y en un juego. Y Puede que alguno de ustedes diga que se ve un poco pixeleado, o que la calidad de la imagen en esta MegaPad con Android es baja, pero ¿acaso no está bien, teniendo en cuenta que para lograr este tamaño, Drashkov solo necesitó invertir 400 euros?

Creo que me gustaría tener una MegaPad en casa. Espero que pronto el creador de esta tablet de 23 pulgadas con Android pueda comercializar su idea, a fin de que cualquiera de nosotros pueda adquirirla.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Android, Curiosidades, Gadgets
Comenta este artículo Tablet con Android de 23 pulgadas

:

: