Cámara digital más pequeña del mundo

Hace un tiempo atrás les hemos mostrado algunas cámaras muy pequeñas. Una, por ejemplo, era.

camara-mas-pequena-mundoHace un tiempo atrás les hemos mostrado algunas cámaras muy pequeñas. Una, por ejemplo, era del tamaño de la punta de un alfiler, y la otra cámara era de menor tamaño que la punta de un lapicero de punta fina. Sin embargo, ambas cámaras no estaban destinadas al público masivo, y por eso su resolución solo permitía ser utilizada con fines médicos y científicos.

En cambio, si lo que queremos nosotros es de verdad tener una cámara digital muy pequeña, con la que podamos tomarnos fotos con nuestros amigos, entonces debemos tener en cuenta esta camarita que cabe en la punta de nuestros dedos.

Y sí que tiene características muy buenas, por lo que podría decirse que representa un caso más de aquella frase que dice: “lo bueno viene en frasco chico”. ¿Por qué? Ahora les cuento.

Esta pequeña cámara digital, la más pequeña del mundo, según Hammacher Schlemmer, compañía que la creó, toma fotografías de 2 megapixeles, con una resolución de 1600 x 1200 en formato JPEG. Además, sirve para grabar videos en formato AVI, con una calidad de 30 fotogramas por segundo, y una resolución de 640 x 480. ¿Qué les parece? Nada mal, ¿no es cierto?

Pero eso no es todo, porque la pequeña cámara digital tiene una gran capacidad de almacenamiento, gracias a una tarjeta microSD de 2 GB incluida, pero que podemos expandir si le colocamos una tarjeta de 32 GB. Es decir, no tiene nada que envidiarles a muchas de las cámaras más grandes y ostentosas.

Si ustedes están interesados en adquirir esta pequeña cámara, pueden hacer clic en el enlace de la fuente y ahí encontrarán que su precio ronda los 100 dólares. Pero si tienen miedo de que se les pierda una vez que la compren, les cuento que viene con una cinta para atarla a la muñeca, aunque, siendo honesto, no creo que les sirva mucho para el fin de cuidarla.

Fuente: Hammacher Schlemmer

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Fotografía

:

: