iPad y iPhone gigantes con Padzilla

Ya les he contado que las pantallas táctiles no van del todo conmigo, porque los.

ipad giganteYa les he contado que las pantallas táctiles no van del todo conmigo, porque los dispositivos son muy pequeños para poder mover mis dedos con total comodidad, aparte de otras cosas más a las que no termino por adaptarme. Sin embargo, creo que me sentiría súper cómodo si usara un iPad o un iPhone con una pantalla de 70 pulgadas.

Sí, existe una manera de poder hacer que tu iPad o tu iPhone puedan tener una pantalla inmensa, gracias a este nuevo producto desarrollado por Crunchy Logistics, llamado Padzilla. Lo único que habría que hacer sería conectar esta gran pantalla de 70 pulgadas (o pueden escoger una más grande de 150″) a su dispositivo de Apple (puede ser el iPad o el iPhone 3GS o iPhone 4), y listo. Ya tienen ante ustedes una pantalla táctil del tamaño de una mesa o incluso de una pared.

Padzilla les podría servir para hacer presentaciones en caso no tengan un proyector, o simplemente para alardear con sus amigos con este iPhone gigante. Claro, lo malo de Padzilla es que no es nada cómodo al trasladarlo, así que solo podrían utilizarlo en sus casas o en un lugar específico.

Si alguno de ustedes anda interesado igual en un Padzilla, les cuento que el de 70 pulgadas tiene el precio de US$ 30,000, e incluye un iPad. Nada mal, ¿no? Aquí les dejo un video para que aprecien mejor su funcionamiento.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Gadgets
Comenta este artículo iPad y iPhone gigantes con Padzilla

:

: