Pandora: Versión HTML5 disponible

El popular servicio de streaming de música, Pandora, ha terminado las pruebas beta de su.

pandora

El popular servicio de streaming de música, Pandora, ha terminado las pruebas beta de su nueva interfaz web HTML 5 y ha lanzado ya la nueva versión para todos los usuarios. Al mismo tiempo han quitado el límite de 40 horas al mes, ahora se puede escuchar de forma gratuita siempre que quieras. Lo malo es que sigue siendo solo para Estados Unidos.

La nueva interfaz es una gran mejora sobre la anterior, la transición de Flash a HTML5 ha aumentado la velocidad e incluye una actualización en la interfaz. La actualización a una cuenta premium desbloquea características adicionales y elimina los anuncios publicitarios.

Pandora es un proyecto iniciado en el año 2000 por amantes de la música y músicos, con la idea de crear un análisis comprensivo de la música. Denominaron el proyecto The Music Genome Project para capturar la esencia de la música en su nivel más fundamental. Semejante al proyecto del genoma humano, su idea es clasificar de alguna forma la música analizando los genes de cada canción: melodía, armonía, ritmo, instrumentación, orquestación, arreglos, letra y otros.

Fuente: How To Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Música
Comenta este artículo Pandora: Versión HTML5 disponible

:

: