Vídeo: Presentación del PS Vita en el Tokyo Game Show 2011

Gracias a los chicos de DigInfo TV nos llega este vídeo del evento Tokyo Game.

ps vita tgs 2011 japon tokyo game show

Gracias a los chicos de DigInfo TV nos llega este vídeo del evento Tokyo Game Show 2011, donde se pudo apreciar la estrella principal del evento, el PS Vita de Sony.

En el stand de Sony Computer Entertainment se colocaron varias consolas PS Vita en demostración para que el público pudiese de primera mano experimentar cómo será jugar con esta consola portátil de siguiente generación. Allí se colocaron 80 de estas consolas al público donde se pudo probar más de 30 títulos entre juegos de carrera, peleas, acción y otros más.

Recordemos que una de las atracciones principales del PS Vita es su pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED, lo cual brinda una calidad superior de imagen y brillo. Otro punto importante a resaltar es que el PS Vita cuenta con varias interfaces para poder jugar, entre ellas dos palancas analógicas a ambos lados de la consola, un acelerómetro de seis ejes y GPS. A ello se suma la posibilidad de conectarse a redes 3G para que los usuarios se puedan comunicar en todo momento y compartir sus experiencias.

A continuación los dejamos con el vídeo de la presentación del PS Vita en el Tokyo Game Show 2011:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: