Google Earth revela ruinas antiguas en Arabia Saudita

Otro descubrimiento más para Google Earth, que prácticamente ve todo lo que no se puede.

arabia saudita lineas

Otro descubrimiento más para Google Earth, que prácticamente ve todo lo que no se puede ver. El arqueólogo David Kennedy simplemente inició la aplicación y re-descubrió unas antiguas ruinas con estructuras que se dice pueden competir con las líneas de Nazca, al sur de Perú.

Las líneas fueron descubiertas originalmente por el piloto británico Percy Maitland en 1927, pero esta es la primera vez que se han visto en toda su gloria.

Se asemejan a las cometas y ruedas en su estructura, tienen alrededor de 2,000 años de antigüedad. Estructuras similares han sido descubiertas en Jordania y Yemen, algunas de ellas datan de 9000 años atrás.

Los científicos no están seguros de qué son estas ruinas o que forman, algunos conjeturan indican que eran trampas para animales de caza. Pero a ciencia cierta se desconoce para que fueron creadas. Algunos creen que fueron creadas por alienígenas como puntos de referencia para una invasión futura, pero quien sabe, quizá simplemente fueron adornos o un regalo de un caballero para su princesa.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: