Video: Anoréxicas y Bulímicas, no están solas

Me lo he pensando un buen rato antes de publicar el video que ahora verán..

anorexia bulimiaMe lo he pensando un buen rato antes de publicar el video que ahora verán. Es que no tiene mucho que ver con tecnología, tal vez con Internet porque anda rondando por la web y ha tenido bastantes comentarios al respecto, incluso salió en la portada de Menéame.

Después de todo, he decidido publicarlo porque estoy segura que muchos de ustedes conocen personas con algún problema alimenticio y tal vez puedan enseñarle este video que tiene la buena intención de ayudar a todo aquel que padezca de anorexia y bulimia. Aunque, como bien dicen los comentarios: Es posible que no llegue a causar algún cambio en el público objetivo, las anoréxicas y bulímicas. Todo porque los personajes son un poco “raros” y no hay especialmente gente delgada que se parezca a ellas y se puedan identificar.

De todos modos, no es mala idea compartirlo y reconocer que la intención ha sido buena, los muchachos se han tomado su tiempo y han colaborado para dar este mensaje. El video, como ya lo dije, está difundiéndose por la web y tiene más de 7 mil visitas en apenas dos días.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Internet, Video

:

: