Trabajar 20 años en Nintendo para este regalo

Algunas empresas te dan un reconocimiento luego de cumplir cierto tiempo trabajando con ellas. Algunos.

nintendo 20 anosAlgunas empresas te dan un reconocimiento luego de cumplir cierto tiempo trabajando con ellas. Algunos de ustedes se preguntarán lo que dan las grandes empresas, de momento puedo decirles lo que da Nintendo cuando se cumple 20 años trabajando.

¿Vacaciones pagadas por 15 días a donde te da la gana?, ¿El triple de tu sueldo? No, lo que te da Nintendo es nada menos que una estatua del querido Mario Bross. Jerry Danson, ha trabajado en Nintendo desde 1991, le han dado una estatua de Mario Bross y una placa que dice: “Felicitaciones por 20 años grandes, de todos tus amigos de Nintendo”.

Para mí es genial esa estatua, pero teniendo en cuenta que ha trabajado 20 años en la empresa… No sé cómo se lo tome el trabajador, de hecho las personas esperan algo más, pero tampoco es que la empresa tiene la obligación de darte algo, ¿me equivoco?

En todo caso, ¿Qué te parece a ti el regalo de Nintendo a sus trabajadores por cumplir 20 años en la empresa?

Fuente: MyNintendoNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Negocios

Comentarios sobre “Trabajar 20 años en Nintendo para este regalo

  1. Anónimo:
    septiembre 21, 2011 (5:11 pm)

    asu, q tacaños mejor deberian de decirle a sus trabajadores q no tienen muxo deinero en sus arcas, y asi se evitan tantas maldiciones…

  2. ORLANDO:
    septiembre 21, 2011 (12:25 pm)

    CLASE REGALO UNA ESTATUA ASI SE CONSIGUEN EN MERCADO LIBRE A PRECIO DE PERRO FLACO MEJOR LA UBIERAN REGALADO UNA PANTALLA DE “42” Y ESE TIPO QUEDABA MAS FELIZ O YO UBIERA QUEDADO MAS FELIZ

:

: