Facebook busca ejecutivo de Hollywood

Facebook, la red social más popular de momento, se encuentra  en la búsqueda de.

facebook Facebook, la red social más popular de momento, se encuentra  en la búsqueda de un ejecutivo importante que cubra la parte de los acuerdos con las industrias cinematográficas y discográficas. Por esa razón Facebook ha mantenido conversaciones con Jason Hirschhorn, ex-copresidente de MySpace y ex-ejecutivo de MTV.

Facebook desea seguir siendo la más grande red social del mundo, por ello está tratando de implementar más novedades, además que tiene una nueva competencia en Google Plus, que justamente el día de ayer se lanzó oficialmente al público en general.

Así que es de esperarse que Facebook quiera hasta tener canales de series y películas. Como recordamos algunos estudios cinematográficos han lanzado películas que pueden ser alquiladas y vistas a través de Facebook, lo cual es un gran paso para una red social.

Pero eso no quedaría ahí, también Facebook está involucrado en la música, así que deben firmar acuerdos con las industrias cinematográficas y discográficas a como de lugar. Esa es la razón por la que desean contratar a un ejecutivo que realice todas esas tareas y que beneficie el crecimiento de Facebook.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales

:

: