Resident Evil: Operation Raccoon City para principios de 2012

Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es Resident Evil. Debo decir que.

resident evil

Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es Resident Evil. Debo decir que desde la primera vez que jugué uno de sus tantos títulos, quedé fascinado con el modo de juego, los personajes y cada una de las aventuras que tenía que pasar con ellos.

Sin embargo, también debo confesar que el último Resident Evil que jugué y disfruté fue Resident Evil 4, en mi vieja consola PlayStation 2. Eso quiere decir que me he perdido el Resident Evil 5, y posiblemente también me pierda la oportunidad de jugar la próxima entrega de esta saga, que sería Resident Evil: Operation Raccoon City, que saldría a inicios del próximo año, para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Capcom no ha dado una fecha exacta del lanzamiento de este nuevo videojuego, pero aseguró que estaría listo para el invierno estadounidense que se avecina. Recordemos que para el país del norte, el invierno comienza el 22 de diciembre y termina el 19 de marzo, así que lo más probable es que, como ya les dije, tengamos el nuevo título de Resident Evil para inicios de 2012.

A mí no me afectaría mucho este retraso, más bien me da la oportunidad de seguir juntando el dinero necesario para comprarme una consola en la que pueda jugar Resident Evil: Operation Raccoon City. Imagino que algunos de ustedes también han pensado igual.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: