iPhone: Aplicación esconde secreto de un tesoro

Uno de mis libros favoritos, sino el preferido de todos, es "La isla del tesoro",.

iphone tesoroUno de mis libros favoritos, sino el preferido de todos, es “La isla del tesoro“, de Robert L. Stevenson. ¿Por qué les cuento eso? Porque si ustedes también son fanáticos de las historias de tesoros escondidos, entonces puede que les interese saber que si siguen algunas pistas desde una aplicación de su iPhone, entonces pueden encontrar un tesoro enterrado en algún lugar del Reino Unido.

Claro, antes de empezar a resolver alguna pista, tendrían que revisar si cuentan con el permiso necesario para viajar al Reino Unido, además de saber que puede que se trate de algún fraude. Aunque para los aventureros, creo que la idea de intentar descubrir un tesoro enterrado es mucho más gratificante que las monedas de oro por el valor de 2 mil euros, que Candid Innovations ha enterrado en alguna zona del territorio británico.

Ahora, antes de empezar su búsqueda del tesoro, les cuento que, actualmente, Candid Innovations tiene dos aplicaciones a su nombre para el iPhone en iTunes. Una de ellas se llama Ultimate Air Guitar, y la otra lleva el nombre de The Grapevine. Candid Innovations no ha dado detalles de en cuál de estas dos aplicaciones podrían estar las pistas para descubrir el tesoro, o, en todo caso, si sacará alguna nueva aplicación para el iPhone, de manera que sea exclusiva para esta campaña, así que habría que estar atentos a lo próximo que se informe.

Por el momento, los puedo dejar con el video del lanzamiento de esta campaña en busca del tesoro. Si viviera en el Reino Unido y tuviera un iPhone, de hecho que me animaría a seguirla, pero como ninguna de esas dos situaciones se adecua a mi vida, tendré que dejarla pasar.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Software

:

: