Microsoft ofrecerá hardware y software con descuento a estudiantes de bajos recursos

Microsoft ha lanzado el programa Shape the Future, un programa de tres años de duración.

microsoft shape the future

Microsoft ha lanzado el programa Shape the Future, un programa de tres años de duración que asegurará la ayuda a un millón de estudiantes provenientes de familias de bajos ingresos económicos en los Estados Unidos. La ayuda consistirá en que estos estudiantes recibirán software y hardware con precios reducidos, además de servicio de Internet de banda ancha a menor precio.

El paquete de beneficios incluirá los siguientes elementos:

  • PC’s con Windows optimizadas para estudiantes
  • Acceso a Internet de banda ancha
  • Software educativo de Microsoft
  • Entrenamiento de habilidades para el ambiente laboral

“En Microsoft creemos que todos los estudiantes deberían tener acceso a los piezas principales para armar una educación de calidad”, dijo Anthony Salcito, vicepresidente de Worlwide Education de Microsoft. “Colocar tecnología en las manos de aquel que no tuvo acceso a ella es un paso decisivo en el camino a su graduación, empleo y un mejor futuro”, agregó.

“La educación de emprendedores tiene el poder de transformar la vida de muchos jóvenes y prepararlos de manera única para ser a la vez creadores de posiciones de trabajo y fuerza de trabajo para el futuro”, dijo Amy Rosen, CEO de NFTE. “Es muy emocionante para nosotros trabajar con Microsoft y brindar acceso digital a nuestro programa de educación de emprendedores de modo que toda la juventud que sea parte del mismo pueda dirigir su vida hacia el camino del éxito”.

A continuación les dejamos con un vídeo que habla sobre el programa Shape the Future:

Aplaudimos la iniciativa de Microsoft de fomentar el acceso a herramientas que permitan a aquellos con menos posibilidades a entrar en un medio donde se puedan desarrollar de manera integral.

Fuente: microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: