MySpace: Relanzamiento para octubre 2011

Alguna vez tuve una cuenta en MySpace, que ahora debe estar más abandonada que casa.

myspace relanzamientoAlguna vez tuve una cuenta en MySpace, que ahora debe estar más abandonada que casa embrujada. Y seguro muchos de ustedes también deben haber tenido una cuenta en la que alguna vez fue una de las redes sociales más famosas, ¿no es cierto?

Pues bien, tal y como ya se había anunciado hace un tiempo atrás, MySpace había entrado en un proceso de reestructuración forzosa, debido a que la popularidad del sitio había decaído considerablemente, y tal parece que ese periodo por presentar el relanzamiento de MySpace llegará, por fin, el mes de octubre de este año.

Ahora, la pregunta que cae de madura es: ¿El relanzamiento de MySpace significará algo importante a fin de revertir su situación actual? La verdad, no lo creo. Con el indiscutible liderato de Facebook en el campo de las redes sociales en general, y con un nuevo competidor como Google+, que ahora ha sido abierto a todo el mundo, MySpace tendrá que recorrer mucho más que un duro camino para lograr volver al sitial que ocupaba años atrás.

Se espera que el relanzamiento de MySpace se dé durante el evento de la Advertising Week de Nueva York, en octubre. Veremos entonces qué tal le va a MySpace, ahora en manos de SpecificMedia y Justin Timberlake, en esta competencia. ¿Logrará capturar la atención de sus antiguos o nuevos usuarios?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “MySpace: Relanzamiento para octubre 2011

  1. zimmer:
    septiembre 22, 2011 (4:34 pm)

    genial

:

: