Samsung: Videocámara SMX-F70 con memoria SD y sensor CMOS

Reafirmando su compromiso por brindar al usuario productos de última tecnología, Samsung Electronics anuncia el.

Samsung Video Cámara

Reafirmando su compromiso por brindar al usuario productos de última tecnología, Samsung Electronics anuncia el lanzamiento en el Perú de la nueva videocámara SMX-F70, la única con memoria SD y sensor CMOS, con grabación progresiva (1280×720), que ofrece una excelente calidad de video y reducción de imágenes temblorosas durante la grabación.

En efecto, la videocámara SMX-F70 de Samsung, permite la captura fácil de vídeo con claridad y nitidez sin inconvenientes. Es la única cámara de vídeo de definición standard incluye un sensor CMOS -semiconductor de óxido de metal complementario (por sus siglas en inglés) – que atrapa la luz y la convierte en señales eléctricas, lo que hace que aumente la nitidez de la imagen y se consuma menos energía. Gracias a la tecnología CMOS se pueden integrar más funciones en un chip sensor, como el control de luminosidad, corrector de contraste o un conversor analógico-digital.

De igual manera, el sensor CMOS incorpora un filtro de colores primarios RGB para reproducir colores vivos, precisos y naturales. Igualmente, proporciona protección contra las manchas de luz, las que pueden aparecer en los sensores CCD al filmar objetivos claros como por ejemplo, las luces de reflectores o del sol.

A las características antes señaladas destaca el hecho de que, a manera de evitar las imágenes temblorosas que se asocian con el video, la videocámara de Samsung SMX-F70 a través de su sensor CMOS, dispone de un Hiper-Estabilizador-Digital, lo que reduce significativamente la agitación y la confusión durante la grabación.

La videocámara SMX-F70 posee una resolución de 5 megapíxeles para fotografías y permite también la grabación en HD, lo que facilitará a los usuarios capturar imágenes dinámicas en detalles intensos, manteniendo su increíble resolución cuando se reproducen en los monitores de PC de alta definición. Entre otras importantes características resaltan, su poderoso IntelliZoom de 65x; además, 52x de un zoom óptico Schneider Kreuznach.

La videocámara también puede ser fácilmente cargada a través del puerto USB, reduciendo la necesidad de llevar cables extra, baterías y cargadores.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: