Microsoft: Conozca cómo proteger a sus hijos en Internet

En una encuesta reciente llevada a cabo en nombre de Microsoft Windows, nos enteramos de que.

Windows Live Protection

En una encuesta reciente llevada a cabo en nombre de Microsoft Windows, nos enteramos de que el 77% de los padres no son conscientes de la suite completa de herramientas o software disponible para mantener a los niños seguros en línea.

Sin embargo, el 92% de los padres están preocupados por la seguridad en línea de sus hijos. Mientras tanto, el 96% de los padres creen que la tecnología es importante para el éxito académico de sus hijos.

La experta en seguridad en línea, Mónica Villa de The Online Mom, está trabajando con Windows y habla con los padres y los presentadores de noticias de todo el país para compartir lo fácil que es mantener a sus hijos seguros en línea mientras les dan la libertad para acceder a la la tecnología que necesitan.

De hecho, a menudo se trata de cómo la seguridad proviene de abrir las relaciones de comunicación y cómo la tecnología puede jugar un papel importante en mantener a las familias comunicadas donde quiera que estén.

Por esa razón Microsoft quiere ayudar a los padres a mejorar sus conocimientos de seguridad con el objetivo de que puedan ayudar a sus hijos. Los padres pueden visitar Windows Live Family Safety, en la que podrán acceder a información y herramientas para proteger a sus hijos.

Enlace: Windows Live Family Safety

 

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: