Subastan en eBay prototipos de tablets con Windows 8

Microsoft celebró la semana pasada la conferencia anual de desarrolladores BUILD en San Francisco, Estados.

Subasta eBay Tablet

Microsoft celebró la semana pasada la conferencia anual de desarrolladores BUILD en San Francisco, Estados Unidos, y uno de los temas más esperados por desarrolladores y periodistas en esta conferencia era la presentación del sistema operativo Windows 8 corriendo en tablets. Es así que  Microsoft no defraudó y presentó prototipos de tablets fabricados por Samsung.

Microsoft para sorpresa de todos repartió 5,000 tablets con Window 8 entre todos los asistentes, provocando locura entre todos los asistentes, pero claro, la idea era que ellos analizaran el sistema operativo Window 8.

Sin embargo, no todo fue color de rosa y algunas personas han comenzado a subastar estas tablets en eBay por más de 2,000 dólares. Como veremos en el enlace al final del post una de las tablets con Windows 8 ha llegado a la cifra de 3,500 dólares.

Nos preguntamos qué dirá ahora Microsoft.

Como recordamos la tablet de Samsung con Windows 8 cuenta con un procesador Intel Core i5, 4GB de memoria RAM, conexión Wi-Fi y 3G,  pantalla de 11.6 pulgadas, 909 gramos de peso y 12.9 milímetros de grosor.

Enlace: Subasta en eBay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Microsoft, Samsung, Tablets

:

: