Exclusivo: Entrevistamos a John Yun de Websense sobre amenazas en la red

Tuvimos el placer de conversar con John Yun, gerente senior de marketing de producto de.

jhon yun websense 2011

Tuvimos el placer de conversar con John Yun, gerente senior de marketing de producto de Websense, quien nos habló sobre el panorama actual y a futuro de amenazas en la red y también nos informó sobre las soluciones integrales que brinda su producto Websense Triton. Aquí la nota:

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad Web, de datos y de correo electrónico, anunció su participación como patrocinador de la Conferencia 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, que se realizó el día martes 13 de septiembre en el hotel Marriott de la ciudad de Lima.

Websense es reconocido por su liderazgo tecnológico y de mercado en seguridad de contenido. Actualmente Websense se ubicó como líder en el “Cuadrante Mágico de Prevención de Pérdida de Datos Consciente del Contenido”. Las soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP) de Websense están estrechamente integradas en Web Security Gateway y Email Security Gateway de Websense que son parte de la solución Websense TRITON™. TRITON, ofrece seguridad gratuita para la Web, el correo electrónico y para la prevención de pérdida de datos como paquetes individuales fáciles de migrar o todos integrados en una misma consola desde el primer día.

Este año, Websense, participó de la Conferencia 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, a través de la exposición, “Panorama actual y a futuro de amenazas en la red”; la cual estuvo a cargo de John Yun, gerente senior de marketing de producto de la empresa, quien detalló a los asistentes sobre las últimas tendencias de las amenazas en la red y lo que necesita conocer para no comprometer la seguridad de su información.

“Los titulares recientes están plagados con información de piratas informáticos que utilizan malware sofisticado para comprometer la seguridad de la red de la organización y posteriormente robar sus datos confidenciales. Muchos predicen que estos ataques sólo aumentarán con el uso creciente de SaaS y de dispositivos móviles, para alojar y accesar a datos confidenciales”, comentó John Yun. Y agregó: “Las soluciones de Websense identifican con precisión los últimos malware y no solo evitan que entren en la red sino que también proporcionan una segunda capa de seguridad para garantizar que los datos sensibles no caigan en las manos equivocadas”.

Para mayor información visite:

http://www.gartner.com/technology/summits/la/futuro-de-la-ti-peru/about.jsp

A continuación los dejamos con el vídeo del evento Gartner 2011, donde podrán apreciar la entrevista con John Yun a partir del minuto 13:30:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Entrevistas, Perú, Seguridad

:

: