Samsung: Colegio Saco Oliveros gana Copa de Campeones Man Bok Park

La segunda edición de la Copa de Campeones Man Bok Park ya tiene ganador. El colegio.

Samsung Copa

La segunda edición de la Copa de Campeones Man Bok Park ya tiene ganador. El colegio Saco Oliveros de Lima alcanzó la victoria tras vencer 3 a 0 al sexteto del colegio De Jesús tras un reñido partido. Samsung Electronics, firmemente comprometido con el desarrollo del vóley peruano, premiará al colegio Saco Oliveros con un laboratorio multimedia de última generación completamente equipado, además de productos de su marca a las jugadoras de los demás colegios participantes.

La puntuación alcanzada por el colegio “Saco Oliveros” fue la siguiente: 25-18, 25-11, 25-16,el segundo lugar lo obtuvo el colegio De Jesús, que fue ganador de la Copa Man Bok Park en el año 2010 mientras que, el tercer lugar lo ocupó el colegio “Sagrado Corazón” de Loreto que venció al colegio “Ofelia Velásquez” de Tarapoto en un reñido partido 3 – 2 con la siguiente puntuación: 25-6, 25-19, 23-25, 17-25 y 15-13.

 “A nombre de Samsung, queremos agradecer la participación de los doce colegios que compitieron en la segunda edición de la Copa de Campeones Man Bok Park, torneo de vóley que permite a las jóvenes talentos del Perú demostrar sus habilidades en el vóley a nivel nacional, generando así valores deportivos entre la juventud” dijo Antonio Ahn, Presidente de Samsung.

Adicionalmente, la gigante surcoreana entregó premios al público asistente que alentó a sus equipos durante la reñida jornada así como trofeos para las mejores jugadoras en seis categorías:

Mejor bloqueo:

Delma Arrascue

Appull College de Chiclayo

Mejor Saque:

Heidy Ruiz

Nuestra Señora del Rosario de Huancayo.

Mejor Recepción:

Milagros Rodríguez Leveau

Colegio De Jesús.

Mejor Líbero:

Mishell García

Ofelia Velásquez de Tarapoto

Mejor Levantadora:

Yomira Villacorta

Sagrado Corazón de Loreto

Mejor Ataque:

Rosa Valiente

Saco Oliveros

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.  Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en  la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación  del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/09/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: