LG presenta smartphone Optimus Q2

Si eres de las personas que les gusta tener un smartphone con teclado QWERTY deslizable,.

optimus q2Si eres de las personas que les gusta tener un smartphone con teclado QWERTY deslizable, entonces seguro que te va a gustar este nuevo modelo que acaba de presentar la empresa coreana LG. Se trata del smartphone Optimus Q2, sucesor del conocido LU2300.

Este nuevo smartphone que LG ha presentado cuenta con un procesador Tegra 2 de 1.2 GHZ. Su sistema operativo es Android 2.3. Además, su pantalla LCD es relativamente amplia, de 4 pulgadas, con 700 nits de brillantez. En cuanto a las cámaras, presenta una trasera de 5 megapixeles, aparte de otra cámara VGA en la parte frontal.

LG también anunció que su Optimus Q2 QWERTY será un smartphone delgado, porque aseguran que medirá menos de una pulgada de grosor, lo que también lo haría un equipo más liviano. En cuanto a otra diferencia del Optimus Q2 con los modelos anteriores, les puedo decir que su teclado será más ancho.

Este nuevo smartphone será lanzado la próxima semana en Corea, pero aún no se tiene fecha para el lanzamiento en el resto del mundo.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG presenta smartphone Optimus Q2

:

: