Video: Gears of War 3 es una mezcla de Mortal Kombat con Battlefield

Brutal, brutal y más brutal. Así se describe un juego de este calibre. El día.

gears of war 3

Brutal, brutal y más brutal. Así se describe un juego de este calibre. El día de hoy se lanzó oficialmente Gears of War 3, aquí les tengo un pequeño adelanto para los fanáticos de este gran videojuego para la Xbox 360. ¿De qué se trata el adelanto que les voy a mostrar? Pues nada menos de cómo serán las nuevas armas de Gears of War 3, así como los personajes.

Como muchos habrán supuesto, estos videos han sido obtenidos producto de las filtraciones que se dan gracias a la Internet, así que si quieren agradecer a alguien, primero tengan en cuenta ese tema.

Ahora sí, no creo que haga falta decir algo más sobre la nueva entrega de Gears of War. Solo recordar algunos datos para los recién interesados en este videojuego. Para ellos, les comento que este juego es un shooter en tercera persona, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios de manera exclusiva para la consola Xbox 360. Al principio se tenía planeado lanzarlo en abril de este año, pero por diferentes motivos fue aplazado hasta mañana, 20 de setiembre.

Sin más que comentar, los dejo con un par de videos de Gears of War 3. Seguro que después de verlos se les hará más difícil esperar a contar con un Xbox 360, para los desafortunados que no cuentan con este sistema.

ACTUALIZACIÓN: Se cambió el vídeo por uno más “apropiado”. Disfrútenlo:

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Video: Gears of War 3 es una mezcla de Mortal Kombat con Battlefield

  1. Martin:
    septiembre 19, 2011 (6:17 pm)

    El video dice… “Video Privado” :(

:

: