Angry Birds: Disfraces para Halloween

Si eres un fanático de Angry Birds y tienes planeado salir a una fiesta o.

angry birds disfraces

Si eres un fanático de Angry Birds y tienes planeado salir a una fiesta o a pedir dulces la noche de Halloween, entonces debes saber que ya hay disponibles unos disfraces con los personajes del popular juego de Rovio.

La verdad, yo no me pondría algún disfraz de Angry Birds, pero supongo que ustedes o alguna persona que conozcan sí lo harían. Por ejemplo, ¿se imaginan a su hermano o hermana con el disfraz del ave roja? ¿O tal vez con el disfraz del cerdo verde?

Creo que sería divertido encontrarse con alguien que use uno de estos disfraces de Angry Birds. O, como les decía, puede ser que en una fiesta de Halloween a la que vayan, queden con sus amigos en ir disfrazados todos de los personajes de Angry Birds. Así, uno del ave roja, otro del chancho, o de la ave amarilla y negra. Total, hay para todos los gustos, incluso hay disfraces de Angry Birds para bebés.

Si están interesados, pueden encontrar los disfraces de Angry Birds en este enlace. Su precio varía de acuerdo al tamaño y el diseño, pero más o menos ronda los 40 dólares.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: