Netflix crea Qwikster para alquiler de DVD

Netflix, el sitio que nos permite ver películas y programas de televisón por streaming, así.

netflix qwiksterNetflix, el sitio que nos permite ver películas y programas de televisón por streaming, así como también nos daba la oportunidad de alquilar DVD’s, ha decidido separar ambos negocios. ¿Que quiero decir con eso? Que ahora Netflix será para el servicio de streaming, mientras que Qwikster se ocupará del alquiler de DVD’s.

Si alguno de ustedes se ha suscrito a Netflix anteriormente, ya sea para ver una película por streaming o recibirla en por correo en formato DVD, pues ahora tendrá que adaptarse al nuevo modo de servicio que ofrece esa compañía. Es decir, si ustedes ven una película dentro del catálogo que ofrece Netflix, pero que solo está disponible en DVD, por ejemplo, tendrán que registrarse en Qwikster para poder alquilar el film en ese formato.

A través de Qwikster no solo podrán alquilar DVD’s o discos en Blue-ray, sino también videojuegos. Ahora, la pregunta es, ¿era necesario que Netflix separara estos negocios? No creo estar solo en el hecho de pensar que esta jugada no será muy buena para los usuarios, porque puede generar alguna confusión, o incluso frustración. Pero bueno, Netflix sabe lo que hace. Aunque es finalmente el público quien decide.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Noticias

:

: