Extraña curandera aumenta bustos y hace mujeres más bellas a bofetadas

Los misterios de la ciencia... solo existen para aquellos quienes creen firmemente en ellos. Al.

asia bitch slap bofetadas chicas

Los misterios de la ciencia… solo existen para aquellos quienes creen firmemente en ellos. Al menos eso es lo que piensa un grupo de pacientes femeninas quienes, en búsqueda de la belleza natural, acuden a ver a Khemmikka Na Songkhla, una curandera tailandesa que tiene una extraña terapia para hacer a las mujeres más atractivas: darles de bofetadas por extendidas sesiones. Las regiones a mejorar incluyen el rostro, el busto y las nalgas.

Según Khemmikka, las sesiones son largas (y costosas) y ella utiliza una técnica que la heredó de sus antepasados, duchos en el arte de hacer más bellas a las mujeres. Ella dice que actualmente es la única que ofrece este servicio en el mundo y no se hizo muy popular en el pasado debido a que en la antigüedad no había la necesidad de aumentarse los senos como sí existe en nuestros días. Habrá que creerle.

Lo más curioso de todo es que sus pacientes hablan de resultados espléndidos, incluso traen fotos que muestran un antes y un después. ¿Qué tan cierto es todo esto? Véanlo en el siguiente vídeo, y preparen un poco de hielo:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

:

: