Ultimate Marvel vs. Capcom para PS Vita

Seguimos con las noticias del último Tokio Game Show. Esta vez, vamos con un título.

marvel capcomSeguimos con las noticias del último Tokio Game Show. Esta vez, vamos con un título que seguro muchos de nosotros quisiéramos jugar. Se trata del popular Marvel vs. Capcom, que ha sacado una versión la nueva consola portátil de Sony, PS Vita.

He visto el video, y la verdad es que me ha dado ganas de dejar todo lo que estoy haciendo en este momento y ponerme a jugar Marvel vs. Capcom. En mi casa tengo la versión que es para PS2, así que lo primero que haré en cuanto regrese será encender mi vieja y querida consola de Sony, y ponerme a recordar tiempos no tan lejanos, en los que derrotaba a quien se me ponga enfrente con Jill Valentine.

En fin, seguro que algo parecido es lo que harán muchos de ustedes. Pero antes que corran a jugar, les cuento que Ultimate Marvel vs. Capcom contará con 48 personajes a escoger, un sistema de juego refinado para la PS Vita, ocho escenarios nuevos y algunos modos de batalla igual de novedosos.

Ahora sí, los dejo con el video de Ultimate Marvel vs. Capcom para PS Vita. Puede que la nueva consola portátil no sea del todo convincente (por la escasa capacidad de duración de la batería), pero igual hay que darle una oportunidad, ¿no les parece?

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: