Lámpara con esferas de luz

Los monstruos son una amenaza real y grave para la calidad del sueño de los.

lampara globo

Los monstruos son una amenaza real y grave para la calidad del sueño de los padres en todas partes. Mientras nuestros pequeños de la casa piensan que los monstruos representan un peligro real, los padres muchas veces se desvelan para acompañarlos hasta que se duerman. Si el pequeño no duerme, nadie duerme.

El problema con la luz de noche estándar es que sólo ilumina una parte de la habitación. Claro, se pueden conectar múltiples luces, aunque también podría dejar todas las luces encendidas. Pero es una verdadera molestia dormir con las luces encendidas.

Para evitar todos estos problemas nace Glo Nightlight, la luz nocturna que parece salida de plantas exóticas. Cada uno de sus tres tallos tiene una especie de esfera brillante.

Lo mejor de todo es que estas esferas de luz se pueden quitar y colocar en cualquier lugar donde haya poca luz. Una esfera de luz en el armario, una debajo de la cama, y una en las manos de su hijo o hija, lista para rodar hacia cualquier sombra de aspecto sospechoso.

Las esferas de Glo no se calienten ni se rompan. El brillo se desvanece en aproximadamente 30 minutos, que es justo el tiempo suficiente para que todos se hayan dormido.

Enlace: ThinkGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Lámpara con esferas de luz

:

: