Samsung no volverá a fabricar chips para Apple

Con tanta demanda entre las compañías Samsung y Apple era de esperarse que cortaran palitos.

Apple Samsung

Con tanta demanda entre las compañías Samsung y Apple era de esperarse que cortaran palitos en todo sentido de la palabra. Y pues desde hoy será así, ambas compañías no volverán a trabajar juntas nunca más.

Como recordamos Samsung era el proveedor principal de chips para Apple, pero ahora Apple no quiere tener nada que ver con Samsung, así que los chips serán fabricados por la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC).

La compañía taiwanesa ya ha comenzado qa realizar pruebas de los nuevos chips, y Apple quedó satisfecho con las pruebas realizadas. TSMC usará la tecnología de 28 y 20 nanómetros para fabricar la próxima generación de procesadores de Apple.

Al parecer los nombres de los procesadores no cambiarían y la nueva gama sería llamada A6. También se dice que el primer dispositivo de Apple que usaría el chip A6 sería el iPad 3.

Una lástima realmente que dos grandes compañías como Samsung y Apple no hayan podido llegar a un acuerdo amigable, ahora cada uno seguirá su propio camino.

Fuente: PES

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: