Google compra Daily Deal para competir con Groupon

Google ha comprado el sitio web de ofertas alemán Daily Deal, esta compra es.

google daily deal Google ha comprado el sitio web de ofertas alemán Daily Deal, esta compra es un claro paso para competir con el exitoso Groupon, compañía que por cierto Google intentó comprar el año pasado, pero sin éxito.

Como recordamos Google al no poder comprar Groupon lanzó su propio servicio de ofertas llamado Google Offers, el cual está disponible en versión beta en algunas ciudades de Estados Unidos, pero lamentablemente no les va bien, ya que está generando más pérdidas que ganancias.

Por esa razón Google se ha visto en la urgencia de comprar Daily Deal, quienes confirmaron esta compra, ellos la ven como una gran oportunidad para conectar mejor con las empresas y con los consumidores.

Daily Deal dijo al respecto: “Al combinar nuestra experiencia con el equipo de ofertas de Google, esperamos expandir nuestros esfuerzos para proporcionar ofertas aún mejore para los consumidores”

Daily Deal ofrece diariamente descuentos de 50 a 80 por ciento en varios sectores como gastronomía, bienestar, belleza, estilo de vida, ocio, eventos, deportes de aventura.

Daily Deal tiene sucursales en Berlín, Hamburgo, Munich , Colonia, Frankfurt, Dusseldorf, Stuttgart, Nuremberg, Bremen, Hannover, Dresden, Leipzig, Kiel, Dortmund, Bochum y Essen.

Fuente: Daily Deal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Google

:

: