Google lanza Chrome 14 para Windows y Mac OS

Google anunció a través de su blog de Chrome la salida de la versión número.

google chrome 14Google anunció a través de su blog de Chrome la salida de la versión número 14 de su popular navegador Chrome. Según Google, en esta ocasión el lanzamiento contiene dos tecnologías importantes que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones Web mucho más poderosas, lo cual incluye juegos mucho más avanzados.

La primera tecnología consiste en la implementación del Web Audio API, que permitirá a los “devs” añadir efectos avanzados de audio, como simulación de audio dentro de una habitación y arreglo de sonidos de acuerdo al espacio virtual donde se encuentran. La otra implementación se llama Native Client y se trata de una tecnología de código abierto que permite ejecutar código en lenguaje C y C++ de manera segura dentro del navegador. Por el momento, Native Client solo permite correr aplicaciones listadas en el Chrome Web Store, pero según Google se está trabajando para quitar esta limitación lo antes posible.

En Chrome 14 también se incluyen cambios interesantes para los usuarios de Mac OS X Lion, pues se utilizará para todas las páginas Web barras de desplazamiento en overlay, las cuales aparecerán solamente cuando se use el desplazamiento. Además de eso se ha colocado una función de pantalla completa accionada por un botón o presionando Ctrl+Shift+F. A ello se suma la corrección de bugs y se ha mejorado la apariencia visual.

Chrome 14 está disponible para Windows XP, Vista y 7, junto con Mac OS X. Se puede descargar siguiendo este enlace o actualizando automáticamente si ya se tiene instalado Chrome en el sistema.

Fuente: googlechromeblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/09/2011

Noticia sobre: Google

:

: