Super Smash Bros versión gameboy

Uno de los juegos que más me han gustado de Nintendo, aparte de Super Mario,.

smash bros gameboyUno de los juegos que más me han gustado de Nintendo, aparte de Super Mario, por supuesto, es el Super Smash Bros. Recuerdo que hace unos años atrás, iba con mi primo a alquilar horas de horas de este juego en los locales de videojuegos, y una vez que acababa nuestra extensa jornada, queríamos que nuevamente empiece una nueva, porque en serio que era un juego adictivo.

Por esa razón es que existen fanáticos de Super Smash Bros por todo el mundo, como Dan Fornace, quien ha creado una especie de Super Smash Bros en versión gameboy, aunque en realidad se puede jugar desde la PC, y ustedes mismos lo pueden descargar haciendo clic en este enlace.

El modo de juego es igual que el acostumbrado en la vieja consola Nintendo 64, pero en caso no lo hayan jugado nunca, les voy a mostrar un video en el que verán lo genial que es.

Este juego monocromático para PC lleva el nombre de Super Smash Land, y trae a los personajes que había en el original Super Smash Bros, es decir, Mario, Link, Kirby, Pikachu, etc.

Fuente: How to Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Super Smash Bros versión gameboy

:

: