Facebook para actualizar Twitter

Hace unos días atrás les contaba que Facebook había lanzado una nueva opción llamada Subscribe..

facebook twitterHace unos días atrás les contaba que Facebook había lanzado una nueva opción llamada Subscribe. Pues bien, ahora les cuento que dentro de todas las novedades que venían con la opción de suscribirse a la cuenta de cualquier persona en Facebook, también podemos actualizar nuestra cuenta en Twitter desde la red social.

Esta era una opción que anteriormente solo estaba permitida para las páginas de las compañías, no para los usuarios comunes como tú, o como yo. Ahora, sin embargo, también nosotros seremos capaces de compartir las actualizaciones que realizamos desde Facebook en Twitter.

Claro, siempre y cuando las actualizaciones que hagamos sean parte de aquellas que entran en la categoría de contenido público. Es decir, si lo que compartimos lo hacemos solo con nuestro grupo reducido de amigos cercanos, entonces, esa información no será mostrada en la cuenta en Twitter que hayamos destinado.

Es cierto que antes existían aplicaciones de terceros que permitían compartir las actualizaciones de Facebook en Twitter, pero al mismo tiempo en que aparecían, Facebook se encargaba de eliminarlas, porque no se ceñían a su política de mantener todo lo que sus usuarios compartían, estrictamente dentro de la red social. Sin embargo, tanto las personas como las políticas de las empresas cambian, y esto es un ejemplo más de ello.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook para actualizar Twitter

:

: