Nintendo DSi XL en color rosa

Para todas las chicas que le encantan los videojuegos, supongo que esta noticia les puede.

nintendo ds rosa

Para todas las chicas que le encantan los videojuegos, supongo que esta noticia les puede interesar. Aunque, por qué no, también a algunos chicos, porque un color no hace la masculinidad, ¿no es cierto? ¿O acaso está mal que un niño quiera un Nintendo DSi XL de color rosa?

Bueno, dentro de toda la variedad de colores que hay de los Nintendo DSi XL, que los niños quieran escoger uno rosa, es asunto de cada uno, porque al final, igual es una consola portátil de videojuegos muy buena. Pero digamos que el público objetivo que Nintendo ha pensado para su nuevo color de dispositivo son las niñas.

Con eso dicho, paso a contarles algunas de las características de este Nintendo DSi XL. Para empezar, les comento que saldrá a la venta a partir de este 18 de setiembre, es decir mañana. ¿Cuánto costará? El precio será similar al del Nintendo 3DS, 169,99 dólares (ese es el precio en Estados Unidos). Las dos pantallas del Nintendo DSi XL son de 4.2 pulgadas, más grandes que las de la línea DS, que tienen 3 pulgadas. Además de eso, contará con conexión Wi-Fi, cámaras delantera y trasera integradas a una aplicación para compartirlas por Facebook, Flipnote Studio, Brain AgeExpress: Matemáticas, Arte y Letras, y conexión a la tienda DSi. La diferencia que tendría este dispositivo con el Nintendo 3DS es que no podrá ser compatible con los juegos para esa consola, pues no cuenta con esa tecnología.

Por lo demás, me parece es un excelente producto. ¿Cuántos se animan a comprar este Nintendo DSi XL color rosa? No necesariamente tiene que ser para ustedes, porque se lo pueden regalar a sus hermanitas o novias.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Diseño, Videojuegos
Comenta este artículo Nintendo DSi XL en color rosa

:

: