Comprar moviendo la mano frente al televisor

Cuando era niño, me imaginaba un montón de acciones cotidianas que sufrirían algún tipo de.

mastercard kinectCuando era niño, me imaginaba un montón de acciones cotidianas que sufrirían algún tipo de cambio en el futuro. Muchas de ellas se han convertido en realidad, y en un futuro no muy lejano, según lo que sostiene MasterCard, también lo será el hecho de comprar las cosas cosas que vemos en la TV con un simple movimiento de mano.

Imaginemos que vemos un comercial de una deliciosa pizza a eso de las 8 de la noche. ¿A quién no lo provocaría comerla? Creo que todo el mundo estaría dispuesto a lo que sea por tener esa pizza de la TV. Sin embargo, admitámoslo, a veces somos tan flojos que nos da pereza ir al teléfono y ordenar una pizza.

Por eso, lo que MasterCard plantea es que podamos ordenar y pagar nuestra pizza con un simple ademán de saludo al televisor. Sí, de la misma forma como saludamos a un amigo, también podremos “saludar” a la pízza y comprarla sin movernos de nuestros cómodos sofas.

Esta posibilidad de compra se lograría gracias al uso del Kinect, accesorio detector de movimientos de la Xbox 360. Ahora, de acuerdo con lo que dice MasterCard, no hay un tiempo establecido para poner este tipo de tecnología, llamada QkR, en el ámbito comercial, así que no nos entusiasmemos tan rápido con este sueño. Tal vez debamos esperar algunos años, pera nada perdemos soñando un poco. Total, como decía al principio, muchos de esas imaginaciones de niño se pueden volver realidad.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Software

:

: