Mortal Kombat 2011: Más de 3 millones de unidades vendidas

La última versión de la conocida saga Mortal Kombat ha tenido un éxito rotundo alrededor.

mortal kombat

La última versión de la conocida saga Mortal Kombat ha tenido un éxito rotundo alrededor del mundo, y no es para menos, ya que el juego es realmente adictivo.

Recientemente Warner Bros Interactive Entertainment anunció que Mortal Kombat 2011 lleva más de 3 millones de unidades vendidas en menos de 5 meses, y se ha convertido en el juego de peleas más vendido de todo el año.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment comenta: “Mortal Kombat 2011 ha superado todas nuestras expectativas. Estamos muy contentos con el éxito de Mortal Kombat, y gracias a todos se ha convertido en el primer juego de pelea en ventas en Norteamérica. Netherrealm Studios ha desarrollado un juego de gran calidad que ha superado ampliamente nuestros objetivos de ventas”

Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios dijo: “Todo el equipo de Netherrealm Studios está muy orgulloso por ver como los jugadores han aceptado este último Mortal Kombat. Desarrollar el juego ha sido un trabajo muy gratificante para nosotros y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento. La reacción de los seguidores a esta última entrega ha hecho que todo el trabajo haya valido la pena”.

Mortal Kombat 2011 fue desarrollado por Netherrealm Studios, liderado por Ed Boon (creador de la saga en 1992).  Mortal Kombat 2011 fue lanzado alió en abril de este año para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlace: Mortal Kombat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/09/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: